5.21.2006

investigación telefónica (2)

Chica del dormitorio de señoritas (CDDS): Hola!, estás llamando a la línea del dormitorio de señoritas, ¿Quién habla?
Yo (Y): Eh... Melquiades... (Me cambié el nombre por razones de seguridad), ¿Está Jennifer?, (Jennifer es la "señorita" que se adecuaba a mis necesidades y que estaba en la cama con unos boxers y que juraba que siempre estaba disponible).
CDDS: Hola corazón, soy yo...
Y: ¿Eres tú?, se te oye la voz diferente en la televisión
CDDS: Jajaja, sí, es el micrófono... ¿Cómo estás?, ¿Cómodo?
Y: E-e-eh... sí, este... segura que eres Jennifer?...
CDDS: Sí, sí... a ver, ¿De qué quieres que platiquemos?
Y: Este... no, pos de lo que tú quieras... sorpréndeme.
CDDS: ¿No quieres saber qué traigo puesto?
Y: ¿Unos boxers y una blusita?
CDDS: Ay, pilluelo... no, traía una faldita, pero ya me la quité, estoy con una tanguita... ¿Quieres que me toque?
Y: ¿Eh?, ¿Tocarte?, ¿Dónde o cómo?...
CDDS: Ayyyy, pues "ahí"... o ¿Tú que me harías?
Y: Este... no, pos no sé, dime cómo eres (Esto era parte del plan para saber si realmente era "Jennifer"...
CDDS: Ah, pues mira, soy alta, blanca, tengo el cabello castaño largo, ojos color miel, labios carnosos, soy delgada, tengo bonita cara, y no es por nada, pero estoy buenona... Ay, que rico, ya me pusiste cachonda, tengo ganas de que me toques, mira ahorita me estoy acariciando un seno, jijijiji, y...
Y: ¿¡Cómo te reíste?!, ¿¡Dijiste "jijijiji"!?, ¡¡¡Me caga la gente que se ríe así!!!!, Es más, ¡¡¡no existe la gente que se ríe así!!!!. ¡De seguro también escribes cambiando mayúsculas con minúsculas y sustituyes las "c" por las "k"!, ¡Te odio!, ¡Te odio!, ¡Ya no juego, adiós! -Y colgué.

Ps, es que la neta eso sí me molesta...
Este... mejor un episodio más de la vida sexual de los súper-héroes:

3 Comments:

Blogger webita said...

jajajajajaja!!!... así si se ríe la gente? :| bueno si la gente no se rie asi, yo si... :D

8:22 a.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Yo pensé que Jijiji era solamente una onomatopeya. No sabía que existía la gente que se riera así y que así sonara.

Bah! de seguro ni era la Jennifer.

3:31 p.m.  
Blogger **La Bruja** said...

Jajajajajajajajaaja.. excelente jajajajaa... me etoy haciendo pipí de la risa... jajajajaja... lo peor es que estoy en un ciber jajajajaja... chale..

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home