5.11.2006

Afrodisiacos y word.

Realmente los mariscos son afrodisíacos?

Creo que eso es un gran mito, afrodisíacos mis polainas la otra vez me comí un cóctel de camarón y no me sentí mas ganosa. Al contrario, la gran cantidad de cebolla que contenia hubiera alejado a cualquiera. Creo que eso es una artimaña de todo los vendedores de mariscos en el mundo. Nos hacen creer que comiendo mariscos o que dándole de comer mariscos a nuestros hombres les van a dar superpoderes cachondos. Si eso fuera cierto imagínense a todos los costeños que estarían en constante movimiento pélvico pa desahogar sus energías. Cuanto mitos rodean al estimulo sensual me cae. Alguien sabe acerca de setso tantrico? La otra vez (como siempre lo hago cuando no tengo nada mejor que hacer) vi un programa, de esos que estaban de moda hace algunos años en tono reality que se llama real sex (o algo así es de HBO) y es un compendio de reportajes sobre cosas sexuales alrededor del mundo, llámese lugares en los cuales se practica el nudismo, artistas que hacen esculturas de pene y vaginas, los lugares en donde puedes conseguir parejas swinger vegetarianas (cosas asi bien interesantes). Bueno a lo que iba, salió algo de un curso de Sexo tantrico, después de chutarme las técnicas y el tiempo que lleva practicarlo caí en cuenta que no es lo tantrico, si no las ganas que te dan después de aguantarte tanto ( ósea si el primer paso es quedarse viendo fijamente encuerados sin tocarse por una hora a la semana siguiente apenas se vale tocar una parte del cuerpo de la pareja con un dedo durante tres segundos te gana la risa o te gana el aburrimiento ) En fin, voy a sonar bastante ñoña pero lo unico que funciona en esos casos es querer mucho a la persona y tener muchas pero muchas horas de literatura erótica.

Nota1: el alcohol no entra en la categoría ese afloja todo..

Nota2: Cuando escribía este post noté que el word no me corrige las palabras Vagina ni pene pero me da opciones como pagina, página o apene, apenas . El Word es mocho no entiende de órganos sexuales ( Baginas o Penés)

Por un word sexual y gramaticalmente correcto.
YO.

5 Comments:

Blogger ranasanchez said...

Pinche Word. Yo había notado que de repente te pone correcciones medio pendejas. El Vil Gais debería de hacer un Güord más inteligente, y en este caso, mocho.

11:29 a.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

A mí nomás me funciona la literatura erótica como afrodisiaco.

4:23 p.m.  
Blogger Guendi said...

A jijos.. y este blog que? Porque nunca lo habia vistos...? sniff sniff.

Los softwares no saben de pelangochadas. (Pero que tal los proramadores? NO SON FEOS!)

A mi los esparragos me excitan. Con mantequilla goteandoles de la cabecita....

12:56 p.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Che Guendi, pa pelangochadas, tú, me cae.

4:54 p.m.  
Blogger Celestissima said...

"..Con matequilla goteandoles la cabezita.."

Osea no escribes, y cuando escribes vienes y opacas con tu pelangochada..

Ya no hay temor de Dios me cae..

12:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home