5.05.2006

The bad Touch

Tanta pelangochada que se me ocurre y ahorita que tengo dead line no mas no.. en estos casos recurro al discovery channel
No solo los mamíferos se divierten..
Los lagartos acompañan su cortejo con cambios de color. Por ejemplo, los camaleones macho experimentan cambios de color durante el cortejo y las hembras preñadas muestran una coloración viva para indicar que no están disponibles (moraleja: Niñas no usar colores brillantes)
Las tortugas macho pueden incitar a las hembras agitando su cabeza o tocando la cara de la hembra con las uñas de sus extremidades (tipo piojito?)
Las serpientes hembra atraen a sus compañeros expulsando aromas químicos llamados feromonas. Cuando el macho encuentra a una hembra receptiva la corteja pasando por encima de ella varias veces y luego alinea su cola con la de ella de manera que se pueda producir la fecundación ( alineación es la palabra)
Las tortugas y los cocodrilos macho sólo tienen un pene ( como todos que no?) pero los lagartos y las serpientes macho tienen dos(Ah caray! esta no me la sabia), llamados hemipenes, que se encuentran protegidos por pliegues y espinas que mantienen al pene en posición durante el apareamiento. Estos animales sólo utilizan un hemipene cada vez que se aparean. En las especies que se aparean sucesivamente, los machos alternan sus hemipenes. ( ZAS!)
.

Que cosas, no?
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now

2 Comments:

Blogger Burlaperros said...

Me voy a poner un hemipene a ver que se siente.


ay luego les platico.


jajaja.


chequen mi blog y opinen, como dice kabeza el que no opine es un chachalaca.

saludos.

11:10 p.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Yo puse un comentario aquí ayer y no lo veo por ningún lado.
Censura!!! Censura!!! Represión!!

9:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home