5.14.2006

investigación telefónica

Me desvelo. Casi todos las noches trabajo hasta la madrugada, dibujando o pintando, a veces de fondo oigo música o prendo la televisión nomás para oírla.
Lo malo es que a esas hora sólo hay informerciales: de aparatos para hacer abdominales y bajar la panza o de unas "hot-lines" en donde salen mujeres invitando al telespectador a llamar y compartir sus fantasías.

Por ejemplo, hay unas que se hacen llamar las "Chicas paraíso" que son unas... ¿Cómo decirlo?... bueno, digamos que son unas muchachas que aparentan estar muy felices en una playa jugando a la pelota, nadando, corriendo en la arena, todas con bikini mostrando sus pálidos y operados cuerpos y su teléfono en la mano. Tienen nombres como "Samantha", "Leslie", "Deborah". Una aparece tumbada bocabajo en un colchón inflable en la alberca, después voltea a la cámara y dice: "¿Te gusta mirar?, ¿Por qué mejor no me llamas?, Anda, te estoy esperando, soy muy alocada y quiero oír tus secretos..."
Las "Chicas paraíso" son espantosas. Tienen chichis operadas y caras de susto, no sé si algún borracho trasnochado les llame.

Hay otras que se hacen llamar "Dormitorio de señoritas" (?), éstas viven en una casa y se la pasan echadas en la cama con sus teléfonos en la mano, a veces salen al jardín con alberca y se llevan su teléfono. Desde la cama o la alberca invitan al espectador a llamarlas.
Éstas no están tan feas, tal parece que hicieron un riguroso casting y a todas las que no pudieron entrar a la telenovela "Rebelde" para el papel de la amiga de la amiga de la prima de la protagonista les dijeron vayan con el Sr. Benito Camela, él está buscando chicas para un comercial.
En un esfuerzo de investigación de éste colaborador de Pelangochos Inc. llamé para desenterrar el misterio del "Dormitorio de señoritas".
He aquí la historia:
Chica del dormitorio de señoritas (CDDS): Hola!, estás llamando a la línea del dormitorio de señoritas, ¿Quién habla?
Yo (Y): Eh... Melquiades... (Me cambié el nombre por razones de seguridad), ¿Está Jennifer?, (Jennifer es la "señorita" que se adecuaba a mis necesidades y que estaba en la cama con unos boxers y que juraba que siempre estaba disponible).
CDDS: Hola corazón, soy yo...
Y: ¿Eres tú?, se te oye la voz diferente en la televisión
CDDS: Jajaja, sí, es el micrófono... ¿Cómo estás?, ¿Cómodo?
Y: E-e-eh... sí, este... segura que eres Jennifer?...

¿Será de verdad Jennifer?, ¿Me pedirá ayuda para su clase de trigonometría?, ¿Sé algo de trigonometría?, ¿Le haré alguna confesión?, ¿Ella a mí?, ¿En qué terminará todo esto?
NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ESTE EMOCIONANTE EPISODIO...

3 Comments:

Blogger webita said...

ay, pues todo sea en pro de la investigación científica y comprobable, kabeza... pa cuando el próximo episodio?

9:03 a.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Yo quiero ser una chica paraíso. Creo que nací para eso. La próxima vez que hables, investígame a ver si hay vacantes.

9:51 a.m.  
Blogger Raul said...

muy interesante tu investigacion...

te va a salir cara $$$$ jajaja

pero estare al pendiente

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home