5.30.2006

Bendita inocencia.

Recuerdo bien uno de los primeros pensamientos malos que tuve, hallá en una lejana época de la no-niñez. ¿Y que tal -me dije internamente-, que en vez de saludarse de beso, la gente se saludara con una (______)? No me acuerdo de la palabra que use en mi cabeza en ese momento, pero ya saben a que me refiero. Mas no el acto: sólo así, una vez, de entrada por salida y ya. Chas chas y ya.

Entonces, pensé, eso sería lo más natural del mundo, y no tendría chiste para nadie... excepto para mí, porque yo sí sabría... y yo sí sabría porque yo si sé. Y sería como un secreto mío, y me la pasaría saludando a quien me pareciera de buen ver. Y sólo yo sabría que ese saludo tenía algo más. Sólo yo sabría, y lo disfrutaría mientras que todos el mundo pensaba que sólo decía hola. Juar juar juar...

Ojalá que ningún piscoanalista lea este blog.

3 Comments:

Blogger La Marce said...

chale! ya me diste miedo

10:08 a.m.  
Blogger webita said...

jajajaja! post como este hacen que me ria todo el dia...

10:15 a.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

No tengo palabras.
No sé qué decir.

Pero te mando un cariñoso saludo.

2:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home