6.06.2006

El Daño

Es curioso como algunas personas se refieren a eso..

El otro día, estaba yo en una reunión de señoras y como siempre no se como le hago para estar en esos lugares pero ahí me tienen sentadita super bien portada escuchando.

Señora 1: Supieron que le paso a Marianita (hija de una vecina mejor conocida como “La huila”)
Señora 2: Noooo que le pasooo??
Señora 1: ¨Pues que le hicieron su DAÑO!!
Señora 2: COMOO!!! Si marianita es tan linda
Shelle : ( y cariñosona pense yo)
Señora 1: Pues si, fijensen que su novio, aquel muchacho tan bien parecido que trabajaba en la maquila que hacia circuitos especializados para aviones tipo cesna fue el quien la daño ( la señora no esta bien enterada, el joven se llama Rigo y no es para aviones tipo Cesna si no para 747)
Señora 2: Y luego??? Que va a pasar?
Señora 1: Pues parece que el muchacho si le va a responder,,
Señora 2: Menos mal, digo en estos tiempos donde es tan fácil cuidarse..
Señora 1: Pues si y tu Shelle.. ya tienes novio?


Lo que siguió fue una serie de consejos y letanías acerca del Daño, afortunadamente mi madre me hablo y me saco de ahí.

Me quede dudando

Que acaso con lo del DAÑO se referían a COJER?

Tan lindo que es el español me cae.

Y a ti...Ya te hicieron tu Daño?
Eso pense..

Nota:
Puse Cojer intencionalmente en lugar de Coger.. el que tenga libido que entienda..

2 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks said...

Dañar es algo así como "desflorar"?

8:11 p.m.  
Blogger Àngello said...

deja tu si se la cogieron, la desfloraron o la desvirgaron, lo mas extraordinario es que las señoras chimosas sepan lo que es un circuito electronico y mas aun que sepan que es un avion tipo cesna.
saludos desde monterrey.

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home