7.02.2006

Las edades de Lulu..

Hace tiempo este librito llego a mis ojos por culpa de mi comadre..
Aqui lo pueden bajar gratuitamente en word (87 pages)...para todos aquellos amantes de la literatura erotica.
En esta época postelectoral de insertidumbre...
Mucho setso.. aqui un fragmentito:

Las Edades de Lulu
Almudena Grandes 1989



"Fuera hacía mucho frío. El me pasó un brazo por el hombro, un signo que no quise interpretar, derrotada por el desconcierto, y anduvimos en silencio hasta el coche.
Cuando estaba abriendo la puerta volví a preguntar, aquélla fue una noche cargada de preguntas.
–¿Me vas a llevar a casa?
–¿Quieres que te lleve a casa?
En realidad sí quería, quería meterme en la cama y dormir.
–No.
–Muy bien.
Dentro, todavía se quedó un instante mirándome. Después, en un movimiento perfectamente sincronizado, me metió la mano izquierda entre los muslos y la lengua en la boca y yo abrí las piernas y abrí la boca y traté de responderle como podía, como sabía, que no era muy bien.
–Estás empapada...
Su voz, palabras sorprendidas y complacidas a un tiempo, sonaba muy lejos.
Su lengua estaba caliente, y olía a ginebra. Me lamió toda la cara, la barbilla, la garganta y el cuello, y entonces decidí no pensar más, por primera vez, no pensar, él pensaría por mí.
Intenté abandonarme, echar la cabeza atrás, pero no me lo permitió. Me pidió que abriera los ojos.
Se volvió contra mí e insertó su pierna izquierda entre mis dos piernas, empujando para arriba, obligándome a moverme contra su pantalón de algodón.
Yo sentía calor, sentía que mi sexo se hinchaba, se hinchaba cada vez más, era como si se cerrara solo, de su propia hinchazón, y se ponía rojo, cada vez más rojo, se volvía morado y la piel estaba brillante
pegajosa, gorda, mi sexo engordaba ante algo que no era placer, nada que ver con el placer fácil, el viejo placer doméstico, esto no se parecía a ese placer, era más bien una sensación enervante, insoportable, nueva, incluso molesta, a la que sin embargo no era posible renunciar.
Me desabrochó la blusa pero no me quitó el sujetador. Se limitó a tirar de él para abajo, encajándomelo debajo de los pechos, que acarició con unas manos que se me antojaron enormes.
Me mordió un pezón, solamente uno, una sola vez, apretó los dientes hasta hacerme daño, y entonces sus manos me abandonaron, aunque la presión de su muslo se hacía cada vez más intensa.
Escuché el inequívoco sonido de una cremallera....."


Enjoy

9 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks said...

Dónde podré conseguir otra vez el librito a 29 pesos?

2:47 p.m.  
Blogger Celestissima said...

Andele pa' que me lo regala..

11:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Information on lexapro Motorola ringtone usa http://www.ciscoipphone.info/hip-hop-dance-in-nm.html Saab 93 2000 150ps Gericom hummer Modified plotters Affrordable security systems ice fishing for northern pike subaru legacy Buick dealer invoice

6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MUCHAS GRACIAS DESDE RUSIA POR ESTE REGALO, ADORO AALMUDENA GRANDES!

8:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

3:19 a.m.  
Blogger Marina Bartolomé said...

he leido varios trozos de este libro, y me gusta mucho!

lástima que nunca lo consiga descargar.




besos!

2:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!
Qué tal???? Elegiste muy buen fragmento, aunque me quedé con ganas de un poco más ;) Me quedé con la miel en los labios... :P
Un saludo

6:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta este libro, y sobre todo su protagonista, Pablo. Es un hombre muy culto y encantador... y mi amor platónico!!!!!1

5:54 a.m.  
Anonymous lulu said...

hace unos años atras este libro llego a mis manos, me lo debore en un par de dias, me encanto....
lo curioso que al pasar los años aparecio un pablo en mi vida y me volque nuevamente en las lineas de este libro..

4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home