3.22.2006

Mi historia del nié.

El obligo, se los debo. Yo no se poner fotos, ni quiero aprender. Además, es obseno. Ja!. Y ahora, mi "anécdota" del nié. Si no sabes lo que es el nié, no has vivido, así que investiga.

Estaba un día en el ensayo del rock, y cosa normal en un buen ensayo de buen rock, la bola de barbajanes comenzamos a hablar del nié. Entonces yo dije para llamar la atención "¡Mírenme! ¡Mírenme! ¡Tengo cara de nié!" Y cuando dije esto, estiré mi cara horizontalmente, como normalmente se estiran las caras. Así*. Hubo risas.

Y otro rokcero, por cierto pilero, cuya identidad protegeremos, dijo: "No: en todo caso el nié sería así..." Y entonces estiró su cara... ¡pero de forma vertical! Asá*. Tenía tanta razón y tanto sentido, que me reí hasta el dolor de costillas, y me sigo sonriendo al recordar la forma correcta de interpretar un nié.

*N del A.- "Así" y "Asá" llevarán a ilustraciones de los ademnas, que serán proporcionados en un futuro por otro pelangocho. Es que yo soy el pelangocho inútil.

5 Comments:

Blogger rfr said...

reclamo #1: deberías ser más explícito!

6:57 a.m.  
Blogger webita said...

este... no pus no entendí yo tampoco, pero pus ni modo... tons que es un nié!

7:46 a.m.  
Blogger La Marce said...

yo si se, pero me da pena decirlo

12:35 p.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Yo tengo trasero de nié.

3:26 p.m.  
Blogger webita said...

dime marce... dime!!! diganme y les juro y les prometo que se me cae otro diente... no?

7:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home