3.21.2006

Algo bien sano

Acepto lo de el ombligo, pero antes quisiera hablarles de algo bien sano:

Pues como este es el blog de los pelangochos, ahora si me voy a descoser (en el buen sentido de la palabra) y es que solamente aquí, mis observaciones pelangochas pueden ser escuchadas. Ahora, levante la mano el que escucha radio…¿si? Entonces se habrán dado cuanta de una cosa que a mi me causa hilaridad; la palabra “sano” , como que esta de modita y todos los anuncios de radio la están usando, pero… ¡aguas! Hay que tener cuidado como y con que palabras la juntas, porque si no te queda algo como esto…

“Se siente re bonito verlos sanos” - presidencia de la republica- (¡señora, ¡Por favor! Guárdese sus comentarios íntimos)

“Declarar es Sano” -Recaudación de rentas- (entonces yo no quiero declarar)

“Todos los días comes sano” -Subway – (ya no quiero comer ahí)

Moraleja; cuidado con lo sano, utilícenlo bien

Proximamente, mas ombligos...

3 Comments:

Blogger Kabeza said...

Marce, tus niveles de pelangochez están muy altos... ahí vengo voy a un spa para cumplir decorosamente con el reto.

4:19 a.m.  
Blogger La Marce said...

ni moyo, jajajaja!

8:42 a.m.  
Blogger rfr said...

queremos ver los ombligos, queremos verlos sanos!

perdón!

11:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home